Número de teléfono
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Dirección
Aerodromo Capitan Sarmiento

Macchi MB308. Año 1964. Muy buen estado general. 

Características generales

·        Tripulación: 2

·        Longitud: 6.53 m (21 pies 5 in)

·        Envergadura: 10.00 m (32 pies 10 in)

·        Altura: 2.18 m (7 pies 2 in)

·        Área del ala: 13,72 m 2 (147,7 pies cuadrados)

·        Peso en vacío: 410 kg (904 lb)

·        Peso bruto: 650 kg (1,433 lb)

·        Capacidad de combustible: 80 litros (21 gal EE.UU., 18 imp gal)

 

Actuación

·        Velocidad máxima: 197 km / h (122 mph; 106 kn)

·        Velocidad de crucero: 164 km / h (102 mph; 89 kn) (70% de potencia)


 
Avionica y equipamiento: Brujula, altímetro, variómetro, indicador de viraje y ladeo, velocímetro, cuentarrevoluciones, temperatura cabeza de cilindros, presión de combustible, presión y temperatura de aceite, indicadores nivel de combustible nuevos. Reloj-cronómetro MGL Avionics RTC1  display doble huso horario, programable, con indicador de temperatura exterior y voltímetro. Tranceiver MICROAIR 760Q  con 99 memorias alfanuméricas programables y 1160 canales. Display doble frecuencia. Funciones Squelch, intercom  y entrada para música que se interrumpe automáticamente cuando se establece una comunicación o se usa el micrófono. Conmutador de memorias e interruptor de micrófono en comandos, arnés de instalación original, con antena exterior dipolar MOBILEONE de sintonizado fino y 1 auricular ALTRONICS con sellos de gel y micrófono ajustable. Luces de posición y strobe anticolisión de leds. Luz de aterrizaje de leds de alta potencia. Alternador original nuevo, reemplazando al dinamo de origen. Cinturones certificados nuevos en los 3 asientos. ELT instalado Nuevo.
 
Motor: Continental C-90-12F recorrido en 2011 Cilindros Std y Cigüeñal 010 con 1500 horas disponibles 
 
Planeador: Total general: 2649,5. Habilitado. Prox anual Septiembre 2019
 
Hélice: Nueva. Marca Clerici modelo HCF-2AB-3 habilitada por 1000 hs o 48 meses
 
Autonomía: 5 horas según regimen
 Consumo: 18 lt/h

 

Se recorrieron todos los instrumentos a 0, se cambió la hélice para obtener un mayor rendimiento en despegue y crucero, y se colocó un ELT nuevo exclusivamente para este avión especificando número de matrícula y modelo.

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